Rompemos el silencio para anunciar que ya tenemos disco entre manos y lo prestrenaremos el día 25 de diciembre en la SALA LA SALVAJE, de Oviedo.

Es una fecha extraña, sí. Día de Navidad de domingo, con su lunes festivo y todo. Una oportunidad para dejar descansar a nuestras familias -y viceversa- y juntarnos con la familia escogida de amigos proscritos que vuelven a casa por Navidad. Ha sido un año de preparativos, dudas, precipicios (que diría Alfredo) y muchas ganas… Ya vamos teniendo fechas confirmadas de las que informaremos pronto pero no queríamos perder la oportunidad de celebrar todo esto saliendo a tocar antes de que termine el año, empezando en casa y esperando que todos aquellos que lleváis preguntándome, con la mejor intención, la cabronada aquella de «¿y tu disco qué, ho?» desde hace 10 años os dignéis a dar la cara.

Os regalaremos el disco firmado a los primeros 40 asistentes. Es un detalle de Maral, sello que edita el disco y que cumple a rajatabla aquello de CASA DE DISCOS, pues realmente se están portando como CASA. Empezaremos por una formación esencial de rock eléctrico, el TRÍO. Afortunado estar con Sil y Sergio en esto. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento para ellos. Ver a estas dos fieras en acción ya sería suficiente para responder a La LLAMADA, que por cierto se hizo desde casa del gran Enigmaticos Israel, al que tenemos la suerte de tener cerca en los momentos importantes alumbrándonos con su luz. Calentando motores pues y seguimos informando pronto.

Gracias por vuestra atención.

¡Abrazos y BUEN RUIDO para todos!

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter